sábado, mayo 28, 2022

Así está la salud de Silvia Pinal después de incidente en obra de teatro

Después de que sufrió una baja en su presión el pasado miércoles que le impidió participar en una obra de teatro, la salud de Silvia Pinal está en boca de todos.

La actriz de la Época de Oro del Cine mexicano tuvo el episodio de mala salud el miércoles cuando estaba a punto de entrar en la segunda fecha de la obra Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!. Por indicación médica, Pinal tuvo que retirarse de la función.

Tras este incidente averso en la salud de la actriz de 90 años (cumple 91 el próximo 12 de septiembre), la familia alrededor de ella fue ampliamente criticada.

En redes sociales, usuarios y entusiastas de la carrera de Pinal reclamaron a la familia de la actriz que la hayan dejado actuar dada su avanzada edad, además de que recientemente enfrentó el COVID-19.

Frases como «no manchen su imagen» se vieron en las redes sociales.

Un usuario (@rafael_apostol_) escribió: «¿cómo es posible que a Silvia Pinal, esta protagonista de la ganadora de la Palma de Oro en Cannes, esté pasando por tremenda humillación? [sic]».

(El usuario se refiere a la Palma de Oro que ganó la película Viridiana de Luis Buñuel de 1961 en la cual Silvia Pinal es la actriz principal).

En contestación a un tuit que lee: «En este caso nadie protege su dignidad» en relación a Pinal, el actor Eduardo España escribió también como crítica: «Terrible que hagan esto con doña Silvia Pinal. Terrible. ¡Qué pena!».

Su hija Silvia Pasquel refirió a la prensa que ahora ya está todo bien con la salud de su mamá, y que sólo requirió estabilización normal.

«Ya está muy estable, todo está bien», comentaron allegados a la nonagenaria actriz.

El susto que dio Silvia Pinal es bastante comprensible, ya que a finales de diciembre del 2021 fue hospitalizada por COVID-19 durante casi una semana.

Más Entretenimiento

Más Noticias

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,223SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -