lunes, julio 4, 2022

¿Jason Momoa es la nueva conquista de Eiza González?: Aquí TODO lo que sabemos

“Te miro, te observo, te analizo y te respeto”, es solo una de las frases con la que miles de mexicanas se han expresado en redes sociales ante el reciente rumor de que Eiza González está saliendo con nada menos que Jason Momoa, quien dio vida a Aquaman en la película del mismo nombre.

Y es que luego de que la actriz mexicana se hubiera convertido en todo un éxito de Hollywood, sus compatriotas han celebrado también las parejas que ha tenido, entre los que destacan Timothée Chalamet, Josh Duhamel, Liam Hemsworth, hombres cotizadísimos en el medio.

Y sí, Eiza es toda una rompecorazones entre la farándula hollywoodense. Tanto, que a su lista parece haberse agregado Jason Momoa.

No te pierdas: Eiza González explota tras comparaciones con Belinda y sus novios

Todo lo que sabemos del romance entre Eiza y Jason

Recientemente, el actor de 42 años se separó de Lisa Bonet, quien fue su pareja durante 16 años y con quien tiene dos hijos.

Y de acuerdo con People, Eiza González parece ser quien ayudará al actor a pasar página, pues comenzaron a salir y «divertirse juntos», aunque aún no es una relación seria.

“Él se preocupa por ella. Ambos están ocupados con el trabajo pero se divierten”, declaró la fuente a People

Y una pista de la reciente relación está en que Momoa acudió el mes pasado a la premier de la cinta Ambulance, donde actúa Eiza, pero no desfilaron juntos por la alfombra roja.

Ahora la pregunta es: ¿a dónde llegará este romance?

Jason Momoa comenzó a salir en 2005 con Lisa Bonet y se casaron en 2017. Pese a su separación, el actor asegura que siempre serán familia, especialmente por los hijos que tienen juntos. 

Te recomendamos: Jason Momoa y Lisa Bonet se separan tras 16 años juntos

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,198SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -