sábado, julio 2, 2022

La aterradora premonición de Mhoni Vidente luego de bajar al infierno

Mhoni Vidente de nuevo ha dado de qué hablar y se volvió tendencia en redes sociales luego de hacer aterradora declaraciones.

Y es que la vidente cubana afirmó que, gracias a la corriente eléctrica de un rayo, pudo descender ¡al mismísimo infierno!

Según dijo la pitonisa a El Heraldo, los hechos sucedieron hace más de 30 años, el 13 de mayo de 1989 cuando apenas tenía 13 año y vivía en su país natal.

Pero lo que causa sensación en las redes no solamente es su confesión, sino todo lo que ella asegura haber visto en el inframundo.

Te recomendamos: Mhoni Vidente revela la fecha exacta del Apocalipsis

Mhoni Vidente asegura que vió cosas terroríficas en el infierno

Según relató la vidente, esa tarde su abuelita le pidió que quitara la ropa tendida en un árbol debido a que comenzaría a llover, sin embargo, cuando se encontraba haciéndolo, un rayo impactó en el árbol y la corriente la alcanzó, entrando por su mano derecha y saliendo por su pie izquierdo, incidente que la dejó lesionada por tres meses.

Afirmó que cuando abrió los ojos se encontraba en un río donde había un gran número de personas gritando.

“Era como una cueva muy oscura, pero alcancé a ver que había 72 demonios”, detalló.

La vidente añadió que los entes que se encontraban en el lugar quisieron agarrarla, pero ella caminó sobre el río y, más adelante, pudo ver luces caer desde lo más alto dándose cuenta que eran almas condenadas.

“Supe que era el infierno o la cueva de Satanás”, refirió.

Pero lo más impresionante vino después, cuando la vidente vio a la Virgen de Fátima.

“Unos 14 días después, el 27 de mayo, volví a ver a esa mujer blanca que después supe que era la Virgen de Fátima, y me dijo que de ahora en adelante mi espíritu sería de ella para poder decirla a la gente qué va a pasar”, concluyó Mhoni Vidente.

Desde entonces, aseguró, supo que esta deidad será la salvadora del mundo. 

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,196SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -