Inicio Noticias Crimen y Violencia Suben a cinco los muertos, incluido el atacante, en tiroteo masivo en hospital en Tulsa

Suben a cinco los muertos, incluido el atacante, en tiroteo masivo en hospital en Tulsa

0
Suben a cinco los muertos, incluido el atacante, en tiroteo masivo en hospital en Tulsa
Tiroteo en Hospital S.T Francis en Tulsa, Oklahoma. Imagen tomada de la cuenta de Facebook del Departamento de Policía de Tulsa (Tulsa Police Department)

La tarde de este miércoles, un nuevo tiroteo masivo petrificó los corazones de los estadounidenses con una tragedia más vinculada con la violencia de armas.

La Policía confirmó alrededor de las 7:00 p.m. que hubo tres fallecidos y varios heridos. Asimismo, informó que el atacante también estaba muerto. Minutos más tarde, informó que ya habían cinco muertos, incluyendo el atacante.

Esta vez, el lugar del siniestro fue el Hospital St. Francis, donde un hombre armado con un fusil (aún no se ha especificado de qué tipo) abrió fuego en el segundo piso del Edificio Natalie del campus del hospital.

La Policía de Tulsa confirmó la cifra de muertos en un tuit: «Actualización de agresor activo: Podemos confirmar que cuatro personas están muertas, incluido el atacante, en una situación de tiroteo activo en el campus del Hospital St. Francis. Los policías continúan en el edificio. Más información en breve».

La Policía de Tulsa escribió en su cuenta de Facebook que fueron llamados este miércoles por la tarde al Edificio Natalie del Hospital St. Francis en Tulsa debido a que un hombre entró con un fusil.

El capitán de Policía Richard Meulenberg dijo poco después del inicio del tiroteo a NBC News que numerosas personas podrían estar muertas y otras heridas. Meulenberg agregó que el atacante fue al segundo piso del hospital, pero que aún no se conocen los motivos. 

Más Noticias