Inicio Locales California Mujer de California encontró 36,000 dólares en un sofá de Craigslist 

Mujer de California encontró 36,000 dólares en un sofá de Craigslist 

0
Mujer de California encontró 36,000 dólares en un sofá de Craigslist 
FILE PHOTO: One hundred dollar notes are seen in this photo illustration at a bank in Seoul January 9, 2013. REUTERS/Lee Jae-Won/File Photo

Una mujer de California tuvo una asombrosa sorpresa cuando descubrió más de 36,000 dólares en un sofá que compró en Craigslist

Vicky Umodu, de San Bernardino, después de navegar en Craigslist para amueblar su nueva casa, se encontró con una lista gratis que incluía dos sofás y una silla. 

Umodu dijo a ABC7 que al inició estuvo dudosa de la oferta gratis, por lo que decidió hablar a quien hizo la oferta. 

Después de hablar con la familia, Umodu conoció que un miembro de la familia había muerto, por lo cual la familia que puso la oferta había puesto en venta toda la propiedad del difunto. 

Umodu dijo que como se acaba de mudar, no tenía nada en la cas,a por lo que fue rápidamente a recogerlo e instalarlo. Al colocarlo, se dio cuenta que había algo que sobresalía en los cojines. Al principio pensó que era un calentador, pero después notó que no podía ser eso debido a que no tenía ningún equipamiento eléctrico. 

Al abrir el cojín, encontró varios sobres que contenían miles de dólares en efectivo. Cuando vio el dinero, Umodu dijo que le gritó a sus hijos: “¡Vengan, vengan!” 

Umodu dijo que decidió regresarle el dinero a la familia de manera inmediata, diciendo que la vida la había tratado bien. “Dios me ha sido amable conmigo y mis hijos. Todos están vivos y bien. Tengo tres hermosos nietps, asín que ¿qué más le puedo pedir a Dios?”. 

La familia, al recibir de vuelta el dinero, decidieron darle 2,200 dólares para que comprara un refrigerador nuevo. 

“No esperaba ni un centavo de ellos”, concluyó Umodu. 

Más Noticias