domingo, julio 3, 2022

Los 10 peores escándalos de Shakira

Si hablamos de Shakira, entonces hablaremos de todo un referente en la música latinoamericana, pero también de una mujer que ha estado envuelta en varios escándalos a lo largo de su carrera artística.

Y es que la colombiana Shakira Isabel Mebarak Ripoll saltó a la fama muy joven, y desde entonces, ha luchado contra vientos y mareas para hacerse un nombre en el gremio. 

No te pierdas:  Shakira y Piqué confirman separación: Aquí todo lo que sabemos

Shakira: Los escándalos en la busca del éxito

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas. Por eso, hoy hemos hecho un recuento de los 10 escándalos que han marcado la vida de la colombiana, y te invitamos a que les eches un vistazo.

¡Toma nota!

Espalda

1. Adiós a Gerard Piqué

Luego de varios días de rumores, la pareja por fin dio a conocer la noticia de su separación a través de un comunicado en sus redes sociales el 4 de junio

Según dijeron medios españoles, la pareja se distanció luego de 11 años de relación debido a que Piqué, de 35 años, había dejado la casa de la familia en Barcelona para vivir solo en la ciudad, tras una infidelidad.

Archivo – La cantante colombiana Shakira lanza un beso junto a su esposo, el jugador del Barcelona Gerard Piqué, durante la final de la Copa Davis en Madrid, el 24 de noviembre de 2019. (AP Foto/Manu Fernández, Archivo)
Espalda
- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,196SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -