martes, agosto 9, 2022

Tiroteo masivo en Maryland deja tres muertos y un herido

(Actualización). Agentes de Policías habían informado sobre cuatro heridos y tres muertos, pero la Oficina del Alguacil dijo que el saldo total fue de tres muertos y un herido de gravedad, según explicó NBC.

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, informó que el tiroteo masivo* ocurrido la tarde de este jueves dejó un saldo de tres muertos, pero señaló que no sabía el estado del agresor.

Mientras se desenvolvían los hecho, la Oficina del Alguacil del condado de Washington, Maryland, dijo que había múltiples víctimas de un tiroteo ocurrido este jueves. 

En una publicación en Facebook, la oficina del alguacil dijo que el sospechoso ya no es una amenaza para la comunidad. 

En el breve comunicado, las autoridades informaron que el tiroteo de este jueves ocurrió alrededor de las 2:30 p.m. en Bikle Road, Smithsburg

Asimismo, se informó que la oficina del alguacil “podía confirmar que había múltiples víctimas”, pero no señaló la gravedad de las mismas, o si había muertos. 

“Este es un incidente que se desenvolvió rápidamente y daremos información cuando podamos”, concluyeron en el comunicado. 

*Aquí se sigue la definición de tiroteo masivo según el Gun Violence Archiv, que determina a un tiroteo masivo cuando hay al menos cuatro víctimas, ya sean heridas o asesinadas, sin incluir al agresor.

Más Noticias

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,196SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -