sábado, julio 2, 2022

Enfermedades apocalípticas: Los padecimientos que exterminan a la humanidad

Luego de un par de años en los que los sistemas de salud del mundo se han visto colapsados por la pandemia de COVID-19, seguramente te has preguntado ¿existen algunas otras enfermedades que puedan comprometer el bienestar de la humanidad de nuevo?

La respuesta es sí.

Y es que no precisamente se trata de tener una o dos pandemias más, sino sencillamente se trata de diversas enfermedades que se propagan por el mundo y de las cuales, las consecuencias pueden ser completamente fatales.

No te pierdas: Las mejores películas apocalípticas de la historia 

Enfermedades apocalípticas: ¿el principio del fin?

En este sentido, hemos enlistado algunas de las enfermedades que, como el coronavirus, se encuentran en el ojo del sector salud del mundo, y su gran importancia en la historia de la humanidad.

¡Toma nota!

Espalda

1. Hepatitis aguda infantil

Luego de que Reino Unido reportara el misterioso hallazgo de hepatitis el 5 de abril de 2022, los casos comenzaron a propagarse rápidamente por Estados Unidos y Europa; hoy en día, se encuentra incluso en Latinoamérica.

Los pacientes: Menores de entre 11 meses y 5 años.

Sin embargo, estos casos comenzaron a tornarse misteriosos cuando las pruebas de laboratorio arrojaron resultados negativos a los 5 virus causantes de hepatitis, conocidos hasta ahora. 

Lo peor: Este brote acumula más de 600 casos y más de una decena de muertos

Hepatitis. Imagen ilustrativa: Pixabay.
Hepatitis. Imagen ilustrativa: Pixabay.
Espalda
- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,197SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -