jueves, junio 30, 2022

Los estados con la gasolina más barata de EEUU

El precio de la gasolina en Estados Unidos se ha encarecido en los últimos meses, pero este fin de semana, rompió el récord de $5 dólares por galón. 

California se ha convertido en el estado donde más cara se compra la gasolina, con un promedio de $6.43 dólares, según la Asociación Estadounidense del Automóvil (AAA, por sus siglas en inglés), siendo el único estado donde el galón de combustible superó los $6 dólares.

Y es precisamente ante esta alza de precios cuando los automovilistas se preguntan, ¿dónde encontrar la gasolina más barata

En términos generales, sabemos que los precios más caros se encuentran en los estados del oeste, mientras que los más convenientes están hacia al sureste.

No te pierdas: Consejos para ahorrar gasolina ante aumento histórico de precios

¿Dónde encontrar la gasolina más barata de Estados Unidos?

Según información de la AAA y CNN, los tres estados con la gasolina más barata, hasta el día de hoy son los siguientes: 

  • Georgia
  • Mississippi 
  • Arkansas

Por si fuera poco, si estás planeando un viaje largo, la AAA tiene una calculadora con la cual podrás saber, con base en tu origen, destino y modelo de auto, cuánto será tu gasto de gasolina

Sigue leyendo: Precio promedio de gasolina en EEUU supera los 5 dólares 

Los 10 estados con el combustible más caro

Por el contrario, sabemos que el precio de la gasolina en Estado Unidos ha alcanzado un precio récord, y según información dada a conocer por CNN, estos son los estados donde el combustible cuesta más caro:

Espalda

1. California

El estado con el precio más caro de todo Estados Unidos. Aquí encontrarás el galón de combustible en nada menos que US$ 6.43.

Imagen ilustrativa: Pixabay.
Espalda
- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,199SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -