jueves, junio 30, 2022

Aseguran que fantasma de Marilyn Monroe se aparece en Hotel Roosevelt de Los Ángeles

Marilyn Monroe no solo fue una de las actrices más importantes de Estados Unidos, sino también un gran símbolo sexual de la nación y una de las mujeres que, a más de 50 años de su muerte, sigue causando revuelo.

Y precisamente eso es lo que ha estado sucediendo en el Hollywood Roosevelt Hotel, el lugar en donde Monroe vivió a los inicios de su carrera.

A pesar de que han abundado historias sobre su muerte, algunos residentes del popular hotel de Los Ángeles han asegurado haber visto al fantasma de Marilyn Monroe merodeando por su antigua habitación, y apareciendo con frecuencia en un espejo. Tal fue la insistencia que, incluso, dicho espejo tuvo que ser retirado de la recámara marcada con el número 1200.

Te recomendamos: Ripley’s niega que Kardashian haya dañado vestido de Marilyn Monroe

Hechos paranormales: El fantasma de Marilyn Monroe en el Roosevelt

Durante varios años, los huéspedes del Roosevelt no solamente han visto el fantasma de la rubia, sino que también hay quienes aseguran que, al pronunciar el nombre de Marilyn Monroe, los televisores se encienden y se apagan. 

Otros tantos han pedido que se les cambie de habitación, pues argumentan escuchar ruidos extraños y sentir una presencia rondando. 

Y precisamente el espejo que fue retirado de la habitación de Monroe se colocó en el lobby donde empleados y visitantes aseguran que si se le observa con atención suele aparecer el fantasma de Marilyn Monroe.

Pero casualmente para el hotel, este tipo de fenómenos paranormales ha sido de gran ayuda, pues la demanda de sus habitaciones a ido en aumento, razón por la cual acondicionó una habitación para recordar a Marilyn Monroe. 

Y tú, ¿crees que sea real o es parte de la mercadotecnia del hotel?

Sigue leyendo: Famosos que se arrepienten de sus tatuajes

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,199SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -