sábado, agosto 20, 2022

VIDEOS: Famosas que dominan el tubo del pole dance

A través de redes sociales, cada vez son más las famosas que comparten sus rutinas de ejercicios, pero recientemente, más estrellas nacionales e internacionales se han sumado a los beneficios del pole dance

Y hay quienes hasta han mostrado sus dotes en el tubo en sus películas y series.

No te pierdas: 10 famosos homosexuales y cómo lo revelaron 

Pero, ¿cuáles son los beneficios que las famosas han encontrado en el pole dance?

El pole dance hoy en día ha ganado mucha popularidad entre las mujeres, y es que se ha convertido en una actividad que fomenta el ejercicio tanto muscular como cardiovascular, además de que tiene un componente creativo en función de los movimientos que se pueden realizar en el tubo.

Y es que este ejercicio consiste en desarrollar una serie de movimientos sobre una barra vertical fija, por lo que necesita de una gran fuerza y coordinación.

Una sola sesión de pole dance puede quemar entre 400 y 800 calorías, dependiendo de la intensidad con que se lleve a cabo.

Además y por si fuera poco, este tipo de ejercicio ayuda al bienestar general, elimina toxinas y favorece la circulación sanguínea. 

Te recomendamos: ¿Bisexuales? Estas famosas aseguran serlo

Famosas que dominan el tubo

Espalda

1. JLo

La reina del tubo, y si no sabes por qué lo digo, te invito a que veas la película “Hustlers” (2019), donde la latina hace una demostración de sus grandes dotes para el tubo, tanto que incluso estuvo nominada al Óscar como mejor actriz de reparto en 2020. 

“Solo intento aprender la mecánica porque las strippers tienen mucho tiempo para practicar. Ellas trabajan en los clubes todas las noches, así que aprenden poco a poco, pero nosotros tenemos que hacer un curso intensivo”, comentó JLo en uno de los videos de sus entrenamientos que compartió entonces a través de YouTube.

Espalda
- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,211SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -