Inicio Entretenimiento Celebridades Michael Jackson está vivo: Mhoni Vidente

Michael Jackson está vivo: Mhoni Vidente

0
Michael Jackson está vivo: Mhoni Vidente
El artista y estrella del pop estadounidense Michael Jackson se presenta durante un concierto en el estadio Parc des Prince en París, Francia, el 27 de junio de 1988. Imagen: Grosby Group.

El Rey del pop, Michael Jackson, no murió, está vivo, o por lo menos eso es lo que ha asegurado la famosa Mhoni Vidente

No te pierdas: La teoría que afirma que Michael Jackson es el padre de Bruno Mars

Pero ¿en qué se basa para hacer tal afirmación?

Más de 13 años después del sorpresivo fallecimiento del artista, la vidente aseguró que en este 2022 Jackson será visto en público y de esta forma terminará con los falsos rumores de su muerte

“Vamos a hablar de algo muy importante, la carta de El Mago, no me la van a creer pero yo sí…este año cumple 13 años desde que desapareció Michael Jackson. “El Rey del Pop”, tuviera ahorita 64 años y la carta del Mago me dice que no está muerto, no es que va a resucitar, es que nunca murió”. comentó para heraldo tv.

La vidente añadió que Jackson fingió su muerte al ponerse de acuerdo con su doctor y familiares para que se hiciera un funeral falso y el mundo entero creyera que había fallecido.

“Es uno de los iluminados y por eso mucha gente lo ha visto en muchos lugares, en diferentes partes. Decían que él ya traía un complot muy fuerte de los iluminados, la gente más poderosa del mundo, que él estaba incluido y que querían acabar completamente con su vida. Se pone de acuerdo con el doctor y con varias personas de su familia para hacer ese teatro del velorio, de la muerte”, reveló Mhoni Vidente.

Además, la pitonisa asegura que el cantante será visto en público. 

“Yo creo que nunca murió, nunca murió Michael Jackson, yo creo que fue una catarsis…ahora después de 13 años se revive otra vez los rumores y que yo en una de las visiones junto con la carta de El Mago, Michael Jackson nunca murió y se va a dar presencia en los próximos meses es que está vivo”, concluyó.

No te pierdas: Los escalofriantes detalles de la autopsia de Michael Jackson

La muerte de Michael Jackson

Y es que recordemos que aquel 25 de junio de 2009, a tan solo unos meses de regresar a los escenarios, Michael Jackson murió repentinamente.

Según las versiones oficiales, el Rey del Pop perdió la vida a raíz de una sobredosis de propofol y benzodiazepina mientras se encontraba en su mansión en Los Ángeles, California.

Sin embargo, los hechos fueron tan inesperados y poco claros que desde el momento en que se dio a conocer la noticia, se generaron un sinfín de rumores que aseguraban que Michael Jackson seguía vivo y habría fingido su muerte para mantener un estilo de vida más tranquilo alejado de los reflectores.