Inicio Deportes Atlético de Madrid: ¿Sale Griezmann y entra Cristiano Ronaldo?

Atlético de Madrid: ¿Sale Griezmann y entra Cristiano Ronaldo?

0
Atlético de Madrid: ¿Sale Griezmann y entra Cristiano Ronaldo?
A pesar de los esfuerzos realizados por ‘CR7’ para salir; parece que las puertas se están cerrando para el futbolista y astro de Portugal. Cristiano Ronaldo durante un partido de la Liga Premier entre Manchester United y Norwich City en el estadio Old Trafford de Manchester, Inglaterra, el 16 de abril de 2022. (AP Foto/Jon Super)

Los ‘Colchoneros’ buscarán hacerle espacio al astro de Portugal.

Cristiano Ronaldo no encuentra equipo para la nueva temporada y el Atlético de Madrid sigue buscando un delantero, por lo que Antoine Griezmann podría ser el sacrificado. La novela entre Ronaldo y el Manchester United ha transcurrido durante todo el mercado de verano. El portugués no viajó a los primeros partidos de pretemporada con el equipo y Erik ten Hag tampoco presionó para solicitarlo. Por otro lado, el Atlético de Madrid quiere a un delantero capaz de suplir la salida de Luis Suárez.  

Medios europeos como Mundo Deportivo y The Times han informado que el Atlético de Madrid sí está interesado en Cristiano Ronaldo y está dispuesto a desprenderse de algunos jugadores para concretar su llegada. Al principio esto se manejó como un rumor, pero poco a poco la idea ha tomado fuerza.

SIGUE LEYENDO AQUÍ

Más Deportes