sábado, agosto 20, 2022

Enfermedades apocalípticas: De terroríficos padecimientos al exterminio de la humanidad

Luego de un par de años en los que los sistemas de salud del mundo se han visto colapsados por la pandemia de COVID-19, seguramente te has preguntado ¿existen algunas otras enfermedades que puedan comprometer el bienestar de la humanidad de nuevo?

La respuesta es sí.

Y es que no precisamente se trata de tener una o dos pandemias más, sino sencillamente se trata de diversas enfermedades que se propagan por el mundo y de las cuales, las consecuencias pueden ser completamente fatales.

No te pierdas: Las mejores películas apocalípticas de la historia 

Enfermedades apocalípticas: ¿el principio del fin?

En este sentido, hemos enlistado algunas de las enfermedades que, como el coronavirus, se encuentran en el ojo del sector salud del mundo, y su gran importancia en la historia de la humanidad.

¡Toma nota!

Espalda

1. Hepatitis aguda infantil

Luego de que Reino Unido reportara el misterioso hallazgo de hepatitis el 5 de abril de 2022, los casos comenzaron a propagarse rápidamente por Estados Unidos y Europa; hoy en día, se encuentra incluso en Latinoamérica.

Los pacientes: Menores de entre 11 meses y 5 años.

Sin embargo, estos casos comenzaron a tornarse misteriosos cuando las pruebas de laboratorio arrojaron resultados negativos a los 5 virus causantes de hepatitis, conocidos hasta ahora. 

Lo peor: Este brote acumula más de 600 casos y más de una decena de muertos

Hepatitis. Imagen ilustrativa: Pixabay.
Hepatitis. Imagen ilustrativa: Pixabay.
Espalda
- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,211SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -