lunes, septiembre 26, 2022

Biden de nuevo con síntomas tras rebrote de COVID-19

La tos del presidente estadounidense Joe Biden ha regresado ahora que el mandatario enfrenta un rebrote de COVID-19, dijo su médico el martes, aunque aseguró que el mandatario “continúa sintiéndose bien”.

No te pierdas: Nerviosismo en EEUU por COVID-19 al inicio del año escolar

Biden, con síntomas y aislado

El médico de la Casa Blanca, Kevin O’Connor, ofreció una actualización sobre la condición del presidente, que sigue dando positivo a coronavirus. El doctor indicó que Biden “sigue sin fiebre” y que su pulso, presión sanguínea, tasa respiratoria y saturación de oxígeno “siguen enteramente normales”.

Aun así, Biden tendrá que seguir en aislamiento hasta a menos el jueves, de acuerdo con las directrices de los Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades (CDC), y quizás por más tiempo bajo protocolos de la Casa Blanca, si sigue dando positivo.

El caso del rebrote de Biden —el presidente volvió a dar positivo el sábado, apenas tres días después de haber sido autorizado a salir de aislamiento luego de dos resultados negativos el martes y el miércoles— le ha dejado deseoso de volver a su agenda normal.

Durante su primera ronda con el virus, Biden, de 79 años, fue tratado con el medicamento antiviral Paxlovid y sus síntomas principales fueron moquera, fatiga y tos, dijo su médico.

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,204SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -