sábado, agosto 20, 2022

Si se desata la tercera Guerra Mundial, ¿qué países serían los más seguros?

24 de febrero de 2022, la fecha que será recordada en el mundo, pero especialmente en Ucrania. El inicio de la guerra. Y es que justamente durante la madrugada de este día, el presidente ruso Vladimir Putin dio la orden a su ejercito de comenzar la invasión a su país vecino.

Luego de semanas de tensiones entre Rusia y Ucrania, la fecha en donde todo comenzó, llegó, y con ello la incertidumbre no solo en aquellos países, sino en el mundo entero.

Y es que con líderes deseosos de más poder, armas altamente sofisticadas y peleas constantes por recursos naturales, ¿te suena loco el tener una Tercera Guerra Mundial?

Ante este panorama, el pánico es uno de los sentimientos más comunes en el mundo, pues recordemos que tan solo en la Segunda Guerra Mundial 15 millones de personas murieron en el campo de batalla, mientras que 45 millones de civiles perdieron la vida.

No te pierdas:

Putin advierte a aliados de Ucrania de usar armas de destrucción masiva si interfieren

Rusia bombardea Kiev durante visita de secretario general de la ONU

Los países más seguros ante guerras

Es por eso que hoy tenemos este listado en donde encontraras a las naciones que se han distinguido por ser neutrales ante cualquier conflicto bélico y, además, tienen defensas naturales para evitar cualquier tipo de conflicto militar.

Así que ¡toma nota!

Espalda

1. Islandia

Es considerado como el dos más seguro del mundo, lo que e convierte en el territorio ideal para alejarse de una Guerra Mundial; por si fuera poco, tiene una posición alejada de las potencias que probablemente estarían involucradas en el conflicto: Estados Unidos, Corea del Norte, Rusia e Irán.

Espalda
- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,211SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -