domingo, agosto 14, 2022

Iowa: Revelan misterio tras cruel asesinato de familia, así murieron

Tres miembros de una familia asesinados el mes pasado en un parque en el este de Iowa fueron baleados, acuchillados y/o estrangulados, de acuerdo con los resultados de las autopsias publicados el jueves.

Tyler Schmidt, de 42 años, murió de un balazo y de “múltiples heridas punzantes”, mientras que su esposa, Sarah Schmidt, también de 42 años, murió de numerosas heridas punzantes, agregó el Departamento de Seguridad Pública de Iowa en un comunicado de prensa.

No te pierdas: El misterio tras asesinato de familia en Iowa

¿Por qué asesinaron a la familia Schmidt en Iowa?

La hija de la pareja, Lula, de 6 años, murió de un balazo y por estrangulación, precisaron las autoridades. Las tres muertes fueron declaradas homicidios.

El hijo de 9 años de los Schmidt, que estaba con la familia en un viaje de campamento, sobrevivió el ataque sin sufrir heridas, pero los investigadores no han dicho si él estaba en la tienda de campaña cuando ocurrió el ataque.

El Departamento confirmó el jueves que el asesino fue identificado como Anthony Sherwin, de 23 años, quien se suicidó de un disparo poco después del ataque del 22 de julio en el Parque Estatal Maquoketa Caves.

Los investigadores dicen que toda la evidencia recolectada apunta a que Sherwin actuó solo, pero la policía no ha revelado un motivo en los asesinatos.

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,204SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -