viernes, agosto 19, 2022

Martha Higareda rompe silencio: Así fue la escalofriante experiencia paranormal que vivió en Nueva York

Martha Higareda es ampliamente reconocida por sus trabajos como actriz; sin embargo, desde hace algunos meses, ha sorprendido a sus seguidores con su podcast, en el cual habla de suspenso y vivencias paranormales.

De todo un mucho” es el nombre del podcast que la actriz tiene con Yordi Rosado, logrando una gran aceptación entre sus seguidores. Pero recientemente ha captado más atención debido a que la misma Higareda habló sobre una escalofriante experiencia paranormal que vivió.

No te pierdas: Enfermedades apocalípticas: De terroríficos padecimientos al exterminio de la humanidad

La experiencia paranormal de Martha Higareda

A través de su cuenta de Instagram, la actriz reveló que en una de sus más recientes emisiones se pudo ver una sombra mientras ella hablaba de fantasmas y entes.

Según dijo la misma Higareda, fue alertada por un internauta sobre una sombra que pasó a su lado, pero lo que más espantó a la actriz fue que se encontraba totalmente sola a la hora de grabar el podcast.

Recordó que la situación se dio al aparecer una sombra oscura que se veía reflejada en el muro y puerta ubicados a un costado de ella, situación que se dio durante su estancia en Nueva York.

El programa en cuestión fue emitido hace cinco meses y publicado en YouTube. La imagen de la sombra aparece al minuto 33 con 10 segundos.

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,211SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -