jueves, octubre 6, 2022

¿Por qué Jennifer Lopez y Ben Affleck se separaron?

Luego de su boda en Las Vegas, una romántica luna de miel en Europa y miles de memes, Jennifer Lopez y Ben Affleck acordaron separarse.

La noticia cayó como bomba a los fanáticos de la pareja, y según Hollywood Life, la pareja tomó esta decisión a días de su boda por creer “que es lo mejor para ellos”.

No te pierdas: ¡Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron!: Aquí las primeras imágenes

Entonces ¿por qué se separaron Lopez y Affleck?

Según reportó el medio estadounidense, Jennifer Lopez y Ben Affleck quieren fortalecer sus lazos y buscan el bien de la conexión y no perder la magia.

“Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza”, esto aseguró una fuente a Hollywood Life.

«Ellos creen que pasar tiempo separados el uno del otro, los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación en la que todos ganan», añadió la fuente.

Pero, aunque no se encuentran juntos, Lopez y Affleck hablan todos los días.

«Siempre se están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de que sabe que su esposo estará allí para ella pase lo que pase”, concluyó el informante.

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,204SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -