lunes, septiembre 26, 2022

Marco Rubio y más republicanos rechazaron bajar precio de la insulina a 35 dólares

El senador republicano por Florida, Marco Rubio, se sumó a otros miembros de su bancada para rechazar la reducción integral al precio de la insulina. 

El domingo, los republicanos eliminaron la oportunidad para que la se impusiera un límite de precio a la insulina de 35 dólares. 

La decisión de Rubio y su colega Ron Johnson (Wisconsin) podría causarles problemas con sus electores, ya que el precio reducido a la insulina es un ahorro importante en temas de salud. 

Los senadores demócratas buscaban que la medida de reducción de costo a la insulina aplicara para pacientes con Medicare y seguros privados. 

Los republicanos dejaron intacta la parte que se aplica a los pacientes con Medicare, pero desecharon el límite de insulina para otros pacientes. 

La decisión de Rubio y sus colegas republicanos se da a solo cuatro meses de las elecciones de noviembre, por lo cual es un tema de preocupación para los republicanos que esperan abarcar a un sector demográfico más amplio después de que los temas de armas y aborto están claramente delineados por el partidismo. 

Los demócratas requerían que 10 republicanos votaran a favor para avanzar el plan. 

Más Noticias

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,204SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -