jueves, octubre 6, 2022

Nicki Minaj recibirá el premio Video Vanguard de MTV

Nicki Minaj recibirá el premio Video Vanguard en los Premios MTV a los Videos Musicales este mes, uniéndose a luminarias de la música galardonadas previamente como Madonna, Janet Jackson, LL Cool J, Jennifer Lopez y Missy Elliott.

Minaj, ganadora de cinco Premios MTV por éxitos como “Anaconda”, “Chun-Li” y “Hot Girl Summer”, recibirá el honor y actuará en la ceremonia del 28 de agosto en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.

No te pierdas: Charles Polevich irá un año a prisión por muerte del padre de Nicki Minaj

Nicki Minaj, la merecedora del premio

Nicki ha roto barreras para las mujeres en el hip hop con su versatilidad y arte creativo”, dijo Bruce Gillmer, director de contenido musical de Paramount+ y presidente de música, talento musical, programación y eventos de Paramount. “Ha cambiado la industria de la música y ha consolidado su estatus como una superestrella mundial con su atractivo ‘crossover’, un estilo que desafía los géneros y siendo imperturbablemente ‘Nicki’”.

Jack Harlow, Lil Nas X y Kendrick Lamar son los principales nominados a los Premios MTV con siete nominaciones cada uno. Harlow, Lil Nas X, Drake, Bad Bunny, Ed Sheeran, Harry Styles y Lizzo competirán por el premio al artista del año.

Styles y Doja Cat cuentan con seis nominaciones con seis cada uno, seguidos de Sheeran, Billie Eilish, Drake, Dua Lipa, Taylor Swift y The Weeknd, con cinco cada cual.

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,204SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -