Inicio Noticias Al menos tres muertos y 39 casas dañadas tras explosión en sur de Indiana

Al menos tres muertos y 39 casas dañadas tras explosión en sur de Indiana

0
Al menos tres muertos y 39 casas dañadas tras explosión en sur de Indiana
Imagen ilustrativa de una zona acordonada por un crimen. Imagen: AP

Tres personas murieron este miércoles cuando una casa explotó en el sur de Indiana, informaron esta tarde las autoridades. 

La explosión ocurrió precisamente en la ciudad de Evansville, ubicada al sur de Indiana. 

Además de las tres muertes, la explosión provocó daños a un total de 39 casas. El Departamento de Bomberos de Evansville dijo que la explosión ocurrió alrededor de la 1:00 p.m. 

Hasta el momento, el departamento de bomberos aún no sabe cuántas casas estaban ocupadas al momento de la explosión. Asimismo, la causa del siniestro aún no ha sido determinado. 

Mike Connelly, jefe del Departamento de Bomberos de Evansville, dijo que escombros de la casa se “esparcieron sobre un radio de 100 pies (30 metros)”, incluyendo “materiales típicos de construcción”. 

Un testigo, identificada como Jacki Baumgart que estaba a dos cuadras de la explosión, dijo que ella y otros empleados de una tienda llamada Award World Trophies entraron en pánico debido a la fuerte y ruidosa explosión y el humo que salió de la misma, según reportó ABC News.

“Pensamos que un árbol había caído sobre el edificio o que un auto había chocado contra el lugar”, dijo, y agregó que “escombros del techo se cayeron”. 

“Todos salieron inmediatamente del edificio. Pensamis que el edificio se iba a caer”, dijo. 

Más Noticias