jueves, octubre 6, 2022

California: Policía es imputado con más de 30 cargos por abusar sexualmente de cuatro niñas 

Un oficial de la Oficina del Alguacil del condado de Los Ángeles fue imputado con más de treinta cargos por abusar sexualmente a cuatro niñas de edades entre siete y trece años. 

Las autoridades informaron que un gran jurado fue quién imputó a Sean Essex, de 51 años, presunto agresor sexual cuyo caso fue desestimado por los fiscales hace una década. 

En un comunicado del fiscal de distrito George Gascón, se informa que Essex fue imputado formalmente con 18 cargos de copulación oral con un menor, 12 cargos de actos lascivos con un menor de 14 años, dos cargos por abuso sexual continuo de un menor de 14 años y un cargo de posesión de material que muestra un acto sexual con menores. 

El fiscal del condado reveló también que los cargos imputados incluyen a una “víctima que reportó el abuso en el 2006 pero que el caso fue previamente rechazado por nuestra oficina”, según informó NBC.

De los peores crímenes

Las autoridades señalan que las víctimas tenían entre 7 y 13 años en el momento en que Essex cometió los crímenes. 

El fiscal Gascón se refirió al crimen: “Abusar sexualmente de un niño no sólo les roba su inocencia, sino también les deja un persistente trauma mental”. 

“Este es uno de los crímenes más grandes que mi oficina se enfrenta y es incluso peor cuando el crimen es cometido por alguien a quien le fue confiado proteger a ellas y a nuestra comunidad de un daño”. 

El sospechoso está bajo custodia sin derecho a fianza en la correccional en Twin Towers en el centro de Los Ángeles. Tiene una audiencia programada para el 1 de septiembre. 

Más Noticias

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,205SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -