lunes, septiembre 26, 2022

¿Qué hay después de la muerte?: Dos mujeres revelan lo que vivieron al morir y regresar a la vida

La muerte es uno de los temas que más preguntas genera en la humanidad, pues a pesar de que es un proceso completamente natural, el hecho de no saber qué pasa cuando uno deja el plano terrenal ha causado miles de especulaciones y temores.

Pero al parecer, dos mujeres que murieron y posteriormente regresaron a la vida podrían tener algunas claves al respecto.

No te pierdas: Los zombies son reales: Científicos reviven órganos tras horas de estar sin vida

Entonces, ¿cómo es la muerte?

Según dio a conocer El Clarín, ambas mujeres pasaron por la experiencia de estar muertas unos minutos luego de una cirugía, y sus testimonios coinciden en que “el cielo es un lugar maravilloso”.

Una de las mujeres reveló que se encontró con su mejor amiga, quien había fallecido dos años antes. Mientras que la otra dijo que encontró a Dios, los ángeles y tres hombres. Añadió que entró a un túnel oscuro en donde se sentía relajada y cómoda.

Ambas coincidieron también en el hecho de que se trata de una experiencia agradable y que ya no tienen miedo de morir en un futuro.

Además, aseguran que experimentaron un estado de bienestar pero vieron tristes a sus familiares, además de que tanto Dios como los ángeles les dijeron que todavía no era su momento de morir.

Finalmente, las mujeres mencionaron que en este lugar les dijeron que su tiempo “todavía no había terminado” y fue así como pudieron regresar a la vida.

Y tú, ¿cómo te imaginas la experiencia después de la muerte?

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,204SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -