jueves, octubre 6, 2022

Back to School: Becas para personas adultas que quieren regresar a estudiar

Si has estado dudando en regresar a la escuela después de haberte dado un espacio para viajar, para trabajar o por haber formado una familia, las becas que ofrecen distintas organizaciones precisamente para estudiantes que regresan a la escuela después de darse un tiempo te harán dejar de dudar.

Es normal sentirse un poco abrumado y dubitativo en el momento en que uno piensa en regresar a estudiar la universidad debido a que no siguió el camino directo y sin descanso que es considerado como la “norma” por la sociedad; no obstante, cualquier persona que se haya tomado un tiempo y haya decidido un camino diferente debería sentirse orgulloso de sí mismo. 

Dado que esta situación ocurre a muchas personas que, ya sea por decisión propia o por una fuerza externa hayan salido de la escuela, organizaciones se enfocan para que las personas adultas puedan continuar sus estudios. 

Debido a que muchos estudiantes que regresan a la escuela tienen dudas de sí podrán recibir una beca en lugar de aquellos estudiantes que siguen el camino directo, la página scholarships.com pone información al alcance sobre varias becas que son para estudiantes que regresar a la universidad. 

A continuación, te damos la lista de varias becas: 

AAUW Return to Learning Scholarships  

Fecha límite para solicitarla: 4/01/2023 

Cantidad: 5,000 dólares 

Esta beca está dirigida para ayudar a mujeres a completar una licenciatura, maestría o programas de certificación. Sigue este link para conocer más información y para saber si calificas. 

AAUW Re-Entry Scholarship 

Fecha límite para solicitarla: 4/15/2023 

Cantidad: 2,000 dólares 

Esta beca está financiada por Asociación Estadounidense de la Rama Poway-Penasquitos de University Women. Está dirigida para mujeres que quieren regresar a completar altos estudios. Sigue este link para conocer más información y para saber si calificas.  

Arizona BPW Foundation Scholarship 

Fecha límite para solicitarla: 6/15/2023 

Cantidad: Varía 

La beca de Arizona Business and Professional está dirigida a las mujeres de tal estado. Estas becas son dirigidas para mujeres de 19 años y mayores que estén regresando a la escuela en una universidad comunitaria (community college) para tener mejores oportunidades de trabajo o avanzar en su educación. Sigue este link para conocer más información y para saber si calificas. 

Ford ReStart Program Scholarship 

Fecha límite para solicitarla: 3/1/2023 

Cantidad: Varía 

El programa de becas está dirigido para adultos que tengan muchos años de empleo adelante. Los solicitantes deben ser residentes de Oregon o del condado Siskiyou, California, y ser un adulto de 25 años o mayor. Sigue este link para conocer más información y para saber si calificas. 

Soroptimist’s Live Your Dream Award 

Fecha límite para solicitarla: 11/15/2022 

Cantidad: 16,000 dólares 

Esta beca ayuda a las mujeres que sean la primera fuente o principal apoyo financiero para sus familias. El solicitante de ser una mujer que sea la principal fuente de ingresos para mantenerse a ella y a sus dependientes. Sigue este link para conocer más información y para saber si calificas. 

Más Noticias

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,204SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -