Inicio Apocalíptico Revelan escalofriante y real fotografía de OVNI, tenía 30 años oculta por el gobierno

Revelan escalofriante y real fotografía de OVNI, tenía 30 años oculta por el gobierno

0
Revelan escalofriante y real fotografía de OVNI, tenía 30 años oculta por el gobierno
Revelan escalofriante y real fotografía de OVNI, tenía 30 años oculta por el gobierno. Imagen ilustrativa: Pixabay.

El fenómeno OVNI ha sido un gran misterio desde hace muchos siglos, tanto que se han llevado a cabo un sinfín de teorías, libros e incluso películas sobre el tema.

Y es que a pesar de que no existen pruebas fehacientes de la existencia de vida inteligente fuera de nuestro planeta, es altamente posible, tomando en cuenta la enorme cantidad de galaxias y planetas en el universo.

Es por eso que esta semana, se dio un importante paso en la teoría OVNI, al ser revelada una fotografía, de más de 30 años, por el gobierno de Reino Unido.

No te pierdas: «La gran llegada»: Profecía anuncia que extraterrestres llegarán HOY a la Tierra

Caso Calvine: La escalofriante foto OVNI

Los hechos se dieron el 4 de agosto de 1990 en Reino Unido, cuando dos jóvenes fotografiaron a Calvine, un extraño objeto volador de 30 metros de largo.

Según información del Ministerio de Defensa de aquél país, luego de captar la imagen y espantados por lo que estaba presenciando, los jóvenes se escondieron y consiguieron realizar un total de 6 fotografías, cuyos negativos fueron enviados al periódico Daily Record.

Fue así como un trabajador del periódico contacto con el Ministerio de Defensa, y éste decidió ocultar el caso debido a que “no suponía ninguna amenaza” en ese momento.

Pero luego de 30 años de estar ocultas, esta semana el investigador David Clark y el retirado oficial de la Real Fuerza Aérea, Craig Linday, recuperaron dichos negativos y decidieron revelarlos a la humanidad.

La fotografía, definitivamente es aterradora por el nivel de nitidez y los detalles que se pueden apreciar en ella.

¿Tú, qué piensas?, ¿será un avance en el mundo de las teorías OVNI?

Te recomendamos: La aterradora profecía de Baba Vanga: Extraterrestres llegarán a la Tierra luego de guerra en Ucrania