Inicio Noticias Accidentes Al menos dos muertos por choque de avionetas en California

Al menos dos muertos por choque de avionetas en California

0
Al menos dos muertos por choque de avionetas en California
En esta imagen del jueves 18 de agosto de 2022 difundida por KION-TV se ve a distintas agencias respondiendo al Aeropuerto Municipal Watsonville, al noroeste de Watsonville, en el condado de Santa Cruz, en California, después de que dos avionetas chocaron mientras intentaban aterrizar. (KION-TV via AP)

Autoridades informaron que 2 aeronaves privadas chocaron este jueves al tratar de aterrizar en un aeropuerto en el sur del condado de Santa Cruz, California, y que provocaron la muerte de al menos dos personas.

La colisión ocurrió en el Aeropuerto Municipal de Watsonville poco antes de las 3 de la tarde, según un tuit de la ciudad de Watsonville.

Funcionarios de City of Watsonville dijeron que se reportaban múltiples muertos por el siniestro, según informó Kron4.

Solo había tres personas en las avionetas

La cadena noticiosa señaló que había tres personas en los dos aviones.

Después de la colisión en el aire, uno de los aviones involucrados cayó en un edificio del aeropuerto, mientras que la otra aeronave se estrelló en un barrio aledaño al aeropuerto.

Ninguna persona en tierra resultó herida.

En redes sociales se publicaron fotografías y videos desde el lugar que mostraban los restos de una pequeña avioneta sobre el césped del aeropuerto. Una fotografía desde la ciudad de Watsonville mostró daños en un pequeño edificio del aeropuerto, donde había bomberos presentes.

No había más información disponible hasta el momento.

Watsonville está a unos 160 kilómetros (100 millas) al sur de San Francisco.

Más Noticias