Inicio Lifestyle Belleza Tendencia otoñal: Uñas color chocolate; aquí los mejores diseños

Tendencia otoñal: Uñas color chocolate; aquí los mejores diseños

0
Tendencia otoñal: Uñas color chocolate; aquí los mejores diseños
Tendencia otoñal: Uñas color chocolate; aquí los mejores diseños. Imagen vía Instagram.

El otoño está a la vuelta de la esquina y con esta nueva estación llegan los colores de temporada, como el café chocolate, beige oscuro y marrón.

Por supuesto, toda la gama de tonalidades similares han llegado para quedarse, y ¿por qué no usarlas en tus diseños de uñas?

Muy a tono con el ambiente templado de otoño, la moda opta por el color chocolate y toda su gama para añadir un toque de glamour y estilo.

Tal vez sea por eso que las uñas color chocolate se están convirtiendo en las favoritas de muchas, pues se trata de un tono cálido, sobrio pero con un toque de dulzura que le hace sentir jovial, coqueta, moderna y siempre elegante.

Te recomendamos: Despídete de la celulitis con ayuda del azúcar y café

Pero, ¿cómo sacarle provecho a los diseños de uñas color chocolate?

Es por eso que hoy te traemos algunas ideas para que puedas usar este tono en tu uñas, dandoles un toque chic, femenino y muy elegante.

¡Toma nota!

Escala de tonalidades

Para verte 100% femenina combina los colores a modo de escala de tonalidades. Te aseguramos que tendrás una manicura única.

Manicure francés

Es aquel en donde la punta de la uña se pinta de un color diferente al resto, una elección formal y elegante que te dará un toque chic.

Chocolate total

Para un diseño clásico y soñador, el color chocolate basta. Si quieres algo sencillo elige un tono discreto. ¡Te encantará!

Trazos minimalistas

Si lo que buscas es verte moderna, entonces no olvides este tipo de diseños. Aprovecha los trazos minimalistas y geométricos que puedes poner a tus uñas.

Elegante

Ya sea con efecto glaseado, tonos más brillantes que otros, esmaltes diferentes con efecto degradado, el color chocolate te hará ver elegante siempre.