Inicio Entretenimiento Celebridades ¿Cómo está Eugenio Derbez?: Esto es TODO lo que sabemos de su accidente, cirugía y recuperación

¿Cómo está Eugenio Derbez?: Esto es TODO lo que sabemos de su accidente, cirugía y recuperación

0
¿Cómo está Eugenio Derbez?: Esto es TODO lo que sabemos de su accidente, cirugía y recuperación
Photo © 2022 REX Features/Shutterstock /The Grosby Group Eugenio Derbez 5th Annual HCA Awards, Portraits, Avalon Hollywood, Los Angeles, USA - 28 Feb 2022

Hace un par de días, los seguidores de la familia Derbez se quedaron en vilo luego de que Alessandra Rosaldo compartiera un comunicado en donde afirmaba que su esposo, Eugenio, había sufrido un accidente.

Según el comunicado, el actor necesitaría ser sometido a una larga y delicada cirugía, y su proceso de rehabilitación sería largo, dejando a Derbez lejos de los reflectores por algún tiempo.

Sin embargo, Alessandra Rosaldo no dio a conocer más detalles sobre los hechos.

Te recomendamos: Eugenio Derbez fue sospechoso por la muerte de Paco Stanley

¿Qué fue lo que le pasó a Eugenio Derbez?

Pero luego del comunicado, los expertos se dieron a la tarea de investigar qué fue lo que sucedió con Eugenio Derbez y pese a que la información aún no ha sido confirmada por la familia, esto es lo que se sabe:

El periodista Javier Ceriani, presentador del programa “Chisme no like”, aseguró que el comediante se habría lesionado el hombro mientras se encontraba jugando un videojuego de realidad virtual, derivando en una fractura al hacer un mal movimiento. 

Por otro lado, Gustavo Adolfo Infante dijo que Derbez “se rompió el hombro en varios ‘pedazos’”

Sigue leyendo: Alessandra Rosaldo habla de la polémica boda falsa de Eugenio Derbez

¿Cómo se encuentra actualmente?

La tarde de este 31 de agosto, Alessandra Rosaldo compartió de nuevo un comunicado dando noticias sobre la salud de su esposo. 

«Después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando”, afirmó la también cantante. 

En el informe compartido en sus redes sociales, Alessandra explicó que la cirugía a la que se sometió su esposo fue complicada, pero que todo salió bien.

De acuerdo con el comunicado, todo indica que la operación se realizó este 30 de agosto. Alessandra Rosaldo aprovechó para agradecer las muestras de cariño que han recibido tras dar a conocer que Eugenio Derbez sufrió un accidente.