Inicio Deportes Diego Costa arribará a los Wolves como plan emergente tras la lesión de Raúl Jiménez

Diego Costa arribará a los Wolves como plan emergente tras la lesión de Raúl Jiménez

0
Diego Costa arribará a los Wolves como plan emergente tras la lesión de Raúl Jiménez
Fotografía del delantero mexicano Raúl Jimenez durante un partido con su equipo el Wolverhampton. Imagen: Reuters

Raúl Jiménez tendrá competencia directa en los Wolves con la llegada de Diego Costa; el fichaje se oficializará en las próximas horas.

Diego Costa vivirá un segundo un segundo aire en la Premier League de Inglaterra. El ‘Lagarto’ firmará con el Wolverhampton. La lesión del refuerzo, Saja Kalajdzic, aunado a la baja de Raúl Jiménez en el partido ante el Southampton, ha hecho que los Wolves apostarán por un plan emergente. Es por ello, que el conjunto inglés apostó por traer al veterano delantero de 33 años que llega en calidad de agente libre.

No cabe duda que la victoria del sábado pasado resultó costosa para los Wolves. En el calentamiento, Raúl Jiménez se resintió de una lesión de la rodilla, y por ello, tuvo que abandonar toda posibilidad de jugar ante el Southampton. Hasta el momento, el panorama de recuperación no luce alentador para el ‘Lobo de Tepejí. Posteriormente, tras concluir la primera parte, el reciente refuerzo, Saja Kalajdzic sintió un dolor en la rodilla, motivo por el que tuvo abandonar el terreno de juego. 

SIGUE LEYENDO AQUÍ

Más Deportes