Inicio Entretenimiento Celebridades De la Reina Isabel a Rihanna, estos son los famosos que serían reptilianos 

De la Reina Isabel a Rihanna, estos son los famosos que serían reptilianos 

0
De la Reina Isabel a Rihanna, estos son los famosos que serían reptilianos 
¿Los reptilianos son reales?: Estos son los famosos que serían extraterrestres. Imagen ilustrativa: Pixabay.

Desde hace algunas décadas, las teorías de conspiración han hablado de los reptilianos, seres con características de reptil que viven y se camuflajean entre nosotros, con el único fin de controlar a la raza humana.

Y es que ésta es una de las tantas teorías que hablan sobre esas personas que debido al poder, la riqueza y la política, controlan los hilos de nuestro planeta.

Sigue leyendo: ¿El Sol está por morir?: Científicos hablan de apocalípticas consecuencias

Pero entonces, ¿qué son los reptilianos?

Según el escritor inglés David Icke, precursor de la idea reptiliana, la vida en la Tierra ha sido dominada por entes alienígenas con rasgos de reptiles y que son capaces de cambiar a una forma humana.

Otros teóricos han mencionado que esta raza alienígena proviene de la estrella Alfa Draconis, en la constelación Dragón y fueron los primeros habitantes inteligentes en la Tierra; fundadores de las primeras civilizaciones y artífices del desarrollo de la humanidad.

Es así como los reptilianos habrán traído todo el conocimiento sobre política, economía y guerra desde hace siglos, pasando el poder de generación en generación hasta llegar a nuestros días, donde siguen buscando dominar a la especie humana.

Además, los especialistas en el tema han dado a conocer algunas de las características de quienes forman parte de este grupo:

  • Están cubiertos de escamas
  • Pupilas verticales
  • Son ovíparos
  • Miden hasta siete metros de altura
  • Respiran hidrógeno

Sin embargo, a pesar de que estos singulares rasgos podrían ser fácilmente detectados por cualquier persona, habrían decidido tomar formas humanoides para pasar desapercibidos y llevar a cabo su misión.

No te pierdas: Mhoni Vidente revela la fecha exacta del Apocalipsis

Famosos que serían extraterrestres

Es en este setido que hoy hemos hecho un pequeño listado de aquellos cantantes, actrices, actores y políticos que, afirman forman parte de los reptilianos.

¡No te lo puedes perder!

La Reina Isabel II

Existe la teoría de que la monarca es la liderada de una de las familias de reptilianos más grandes de todo el mundo, de hecho hay diversas teorías que dicen que todos los reyes que han pasado por Inglaterra, han sido parte de este selecto grupo.

El broche de diamantes y zafiros que hace feliz a la Reina Isabel. Imagen: Grosby Group.
El broche de diamantes y zafiros que hace feliz a la Reina Isabel. Imagen: Grosby Group.

Barack Obama

El ex presidente de Estados Unidos tuvo un rápido ascenso en los círculos de poder americanos, razón que ha llevado a muchos a creer que es un notable reptiliano.

Barack Obama 2022
Former US President Barack Obama attends the Copenhagen Democracy Summit at The Royal Danish Playhouse (Skuespilhuset) in Copenhagen, on June 10. 2022. The fifth edition of the summit takes place from June 9-10, 2022. El expresidente estadounidense Barack Obama asiste a la Cumbre de la Democracia de Copenhague en The Royal Danish Playhouse en Copenhague, el 10 de junio de 2022. Imagen: Grosby Group.

Donald Trump

Muchos creen que la llegada a la presidencia de Trump no es por sus habilidades políticas, sino más bien por su identidad como reptiliano.

trump mexicanos corte ny
El expresidente Donald Trump habla en Phoenix, Arizona, el 24 de julio del 2021. (AP Photo/Ross D. Franklin, File)

George Bush

Un ex presidente estadounidense más de la lista, y es que el simple hecho de liderear uno de los países más poderosos del mundo, debe representar algo para ser reptiliano

ex presidente George W Bush
20 de febrero de 2022; Dallas, Texas, Estados Unidos; El presidente George W. Bush observa el juego entre los Southern Methodist Mustangs y los Memphis Tigers en el Moody Coliseum. Imagen: Grosby Group.

Vladimir Putin

No hace falta aclarar nada, Putin seguramente sería un reptiliano, iluminati y todo lo que exista. 

presidente ruso vladimir putin
El presidente ruso, Vladimir Putin, se reúne con los ganadores de la competencia Líderes de Rusia, el proyecto insignia de la plataforma presidencial Rusia – Tierra de Oportunidades, en el Kremlin de Moscú el 7 de julio de 2022. Imagen: Grosby Group.

Rihanna

Señalada como una de las cantantes más famosas que pertenece a este grupo, Rihanna sería una reptiliana por excelencia. 

rihanna embarazo
Rihanna posa durante el estreno de Rihanna’s Savage X Fenty Show Vol. 3er evento en la ciudad de Nueva York, EE. UU., 22 de septiembre de 2021. Imagen: Grosby Group.

Angelina Jolie

La actriz  fue incluida en la lista debido a una fotografía filtrada en la que se puede notar que en su cuello y cara aparecen marcas extrañas que derivan de los reptilianos.

Angelina Jolie
La actriz y activista Angelina Jolie asiste a una cumbre para poner fin a la violencia sexual en los conflictos, en el centro Excel de Londres el 12 de junio de 2014. La cumbre se celebrará del 10 al 13 de junio.

Beyoncé 

Ella es otra de las superestrellas que formarían parte de los reptilianos, pues supuestamente se le ha visto una parte de la cara arrugada.

Fotografía de archivo del 5 de junio de 2019, de Beyoncé caminando a su asiento durante la primera mitad del partido del tercer juego de la final de la NBA entre los Warriors de Golden State y los Raptors de Toronto, en Oakland, California. Imagen, AP.
Fotografía de archivo del 5 de junio de 2019, de Beyoncé caminando a su asiento durante la primera mitad del partido del tercer juego de la final de la NBA entre los Warriors de Golden State y los Raptors de Toronto, en Oakland, California. Imagen, AP.

Mark Zuckerberg

En realidad, nadie sospechaba del creador de Facebook, hasta que tuvo que presentarse ante el Congreso de EEUU, donde se le pudo ver comportándose extrañamente. 

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, siendo interpelado por video por una comisión del Senado en Washington el 28 de octubre del 2020. Imagen, AP.
El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, siendo interpelado por video por una comisión del Senado en Washington el 28 de octubre del 2020. Imagen, AP.

Britney Spears

Al parecer, la música pop es la favorita de los reptilianos, y teniendo en cuenta la espectacular apariencia de Britney Spears a pesar de los años, algunos internautas aseguran que es parte de ellos. 

Britney Spears publica una foto en Instagram, vía Grosby Group.
Britney Spears releases a photo on Instagram with the following caption : ☕️

Michael Jackson

El Rey del Pop tuvo diversos y radicales cambios durante los últimos años de su vida, cosa que los creyentes de reptilianos han convertido en la teoría de que el traje de humano de Jackson ya no servía, por lo que empezó a adoptar características propias de los reptilianos antes de su muerte.

Michael Jackson
Michael Jackson. Imagen, Archivo.

Elon Musk

Solo hay una forma de ser tan inteligente y excéntrico: ser reptiliano. Hay quienes dicen que Musk busca la manera de llevar a los humanos al espacio en un intento por regresar a su planeta de origen. 

Elon Musk
Elon Musk llega a la gala a beneficio del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte para celebrar la inauguración de la exposición «In America: An Anthology of Fashion» el lunes 2 de mayo de 2022 en Nueva York. (Foto Evan Agostini/Invision/AP)

Lorde

Una de las cantantes que, supuestamente, siempre ha tenido problemas con controlar su comportamiento, tanto fuera como dentro del escenario. 

Singer Lorde attends Variety’s 2021 Power of Women event at the Wallis Annenberg Center in Beverly Hills, California, U.S. September 30, 2021. REUTERS/Mario Anzuoni

Justin Bieber

No existe una teoría a ciencia cierta sobre el cantante, pero por la web circula un video en donde, supuestamente, se puede ver el cambio de ojos a reptil, durante su arresto.

En esta fotografía del 27 de enero de 2020 Justin Bieber llega al estreno en Los Angeles de "Justin Bieber: Seasons". Justin Bieber hace equipo con trabajadores de salud de Londres para grabar un sencillo navideño. El coro integrado por enfermeras, doctores y otros trabajadores del servicio público de la capital se unieron al astro canadiense para una versión especial de su canción “Holy”. Las ganancias serán donadas a organizaciones benéficas. Imagen, AP.
En esta fotografía del 27 de enero de 2020 Justin Bieber llega al estreno en Los Angeles de «Justin Bieber: Seasons». Justin Bieber hace equipo con trabajadores de salud de Londres para grabar un sencillo navideño. El coro integrado por enfermeras, doctores y otros trabajadores del servicio público de la capital se unieron al astro canadiense para una versión especial de su canción “Holy”. Las ganancias serán donadas a organizaciones benéficas. Imagen, AP.

Benedict Cumberbatch

¿En verdad no sientes algo extraño con esa mirada?

reptiliano Benedict Cumberbatch
Benedict Cumberbatch posa en la alfombra roja durante la llegada de los Oscar a la 94ª edición de los Premios de la Academia en Hollywood, Los Ángeles, California, EE. UU., el 27 de marzo de 2022. Imagen: Grosby Group.