Inicio Deportes Zlatan Ibrahimovic se resiste al retiro de las canchas

Zlatan Ibrahimovic se resiste al retiro de las canchas

0
Zlatan Ibrahimovic se resiste al retiro de las canchas
ARCHIVO - El delantero del Milan Zlatan Ibrahimovic celebra la conquista del título de la Serie A italiana, el domingo 22 de mayo de 2022. (AP Foto/Antonio Calanni)

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se resiste al retiro de las canchas; aunque se encuentra lesionado espera un retorno a las canchas a los 41 años.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se resiste al retiro de las canchas; aunque se encuentra lesionado desde hace varios meses, el famoso atacante tiene la intención de seguir con su carrera y reaparecer para el AC Milan.

El delantero del Milan está recuperándose de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió; desde mayo tuvo que ser intervenido y ya tiene cinco meses en recuperación, pero ha declarado a ‘La Gazzetta dello Sport’ su regreso.

“¿Que cuándo volveré a jugar? Lo verás seguro, sigo trabajando duro. Cuando regrese, seré escuchado, puedes contar con ello. Lo haré con violencia”, dijo el sueco. Recordar que en octubre cumplirá la edad de 41 años y colgar los botines no parece una opción para el jugador todavía.

SIGUE LEYENDO AQUÍ

Más Deportes