jueves, octubre 6, 2022

Las cifras del funeral de la reina Isabel II

Los actos alrededor del funeral de Estado de la reina Isabel II el lunes culminaron 10 días de luto nacional y fueron vistos por cientos de miles de personas en las calles atestadas de Londres y millones de personas en el mundo.

No te pierdas: TODO lo que debes saber sobre los honores de cuerpo presente de la reina en Westminster

El funeral de la reina en cifras

A continuación, algunas de las impresionantes cifras tras la muerte de la reina de 96 años y un reinado de 70 años fallecida el 8 de septiembre en su residencia de verano en Escocia.

Espalda

1. 2,000

El número de dignatarios e invitados acudieron a la Abadía de Westminster para el funeral de Estado, incluyendo al rey Carlos III y otros miembros de la familia real, así como líderes mundiales, incluyendo al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y trabajadores británicos que ayudaron a combatir la pandemia de COVID-19.

El féretro de la reina Isabel II es cargado mientras el rey Carlos III y la reina consorte Camila lo siguen tras su funeral en la Abadía de Westminster en el centro de Londres el lunes 19 de septiembre de 2022. La reina falleció a los 96 años el 8 de septiembre. Será enterrada en Windsor junto a su esposo el príncipe Felipe fallecido en 2021. (Phil Noble/Pool Photo via AP)
Espalda
- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,204SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -