Inicio Deportes La MLS podría jugar contra el ganador de la Champions League

La MLS podría jugar contra el ganador de la Champions League

0
La MLS podría jugar contra el ganador de la Champions League
El delantero mexicano Carlos Vela de Los Ángeles domina un balón en el partido de la MLS contra FC Dallas, el 29 de junio de 2022. (AP Foto/Ringo H.W. Chiu)

La UEFA está contemplando jugar un torneo con el ganador de la Champions League y el de la MLS de los Estados Unidos en un nuevo formato de torneo.

Poco a poco la MLS ha expandido sus horizontes con la finalidad de seguir creciendo como liga. Ahora, la UEFA, Federación encargada de regir al futbol de Europa, está planeando integrar al futbol de los Estados Unidos en un torneo donde el vigente campeón se pueda enfrentar contra el ganador de la Champions League en un nuevo formato de la SuperCopa. 

De acuerdo con el diario británico The Guardian, la UEFA pretende modificar el nuevo formato de competencia de la SuperCopa; el cual actualmente es a un solo partido y donde se miden el campeón de la Champions League y el de la Europa League.  Ahora, la nueva modificación radicaría en hacer un cuadrangular que incluya al campeón de la MLS y al de la Conference League.

SIGUE LEYENDO AQUÍ

Entérate: Cristiano Ronaldo descarta retirarse tras Mundial de Qatar 2022; quiere jugar la Euro 2024

Más Deportes