Inicio Deportes Broncos aprovechan errores de 49ers en triunfo 11-10

Broncos aprovechan errores de 49ers en triunfo 11-10

0
Broncos aprovechan errores de 49ers en triunfo 11-10
El safety de los Broncos de Denver Kareem Jackson celebra después de recuperar un balón suelto del running back de los 49ers de San Francisco Jeff Wilson Jr., al fondo, en el último cuarto del partido del domingo 25 de septiembre de 2022, en Denver. (AP Foto/Jack Dempsey)

Melvin Gordon compensó sus dos balones sueltos con un acarreo anotador de una yarda y el safety Kareem Jackson recuperó un fumble de Jeff Wilson Jr. a 1:05 del final para preservar la victoria de los Broncos de Denver 11-10 sobre los 49ers de San Francisco la noche del domingo.

Russell Wilson y los Broncos (2-1) ganaron a pesar de no conseguir un primero y 10 en nueve de sus posesiones. Su única ofensiva sostenida fue una serie de 12 jugadas y 80 yardas que incluyó un acarreo de 12 yardas de Wilson. Gordon lo coronó con una carrera de una yarda a las diagonales con 4:10 por jugar, pero el pase de Wilson en el intento de conversión fue desviado en la línea, dejando a los Broncos aferrándose a una ventaja de un punto.

Garoppolo juega por lesionado Trey Lance

Jimmy Garoppolo, en su primer inicio en lugar del lesionado Trey Lance, quien se fracturó un tobillo en la semana 2, llevó a los 49ers (1-2) hasta el medio campo, pero su pase a Deebo Samuel fue desviado por Jackson y Jonas Griffith lo interceptó en la yarda 42 de Denver poco antes de la pausa de los dos minutos.

Los Broncos no pudieron mover las cadenas por novena ocasión en sus 13 posesiones y los 49ers tuvieron una última oportunidad desde su yarda 15 y 1:42 en el reloj después de que el regresador de despejes Ray-Ray McCloud recuperó su propio balón suelto.

Bradley Chubb capturó a Garoppolo para una pérdida de 12 yardas hasta la 3 de San Francisco. Entonces, Wilson recibió un pase y perdió el balón gracias al golpe de P.J. Locke y Jackson lo recuperó a 65 segundos del final en la yarda 24 de San Francisco.

El único otro partido en la historia de la NFL en terminar con marcador de 11-10 fue un triunfo de Pittsburgh sobre los Chargers el 16 de noviembre de 2008.

Más Deportes