Inicio Deportes Tua Tagovailoa sufre dramática conmoción ante Bengals

Tua Tagovailoa sufre dramática conmoción ante Bengals

0
Tua Tagovailoa sufre dramática conmoción ante Bengals
Tua Tagovailoa (1), quarterback de los Dolphins de Miami, es asistido para salir del terreno de juego después de resultar con una lesión durante la primera mitad del juego de la NFL entre Miami y los Bills de Buffalo, el domingo 25 de septiembre de 2022, en Miami Gardens, Florida. (AP Foto/Wilfredo Lee )

El mariscal de campo (QB) de Miami Dolphins, Tua Tagovailoa, sufrió una fuerte caída tras ser capturado que obligó a que fuera retirado del campo de juego en camilla. 

En un tuit, la cuenta de los Miami Dolphins informó que “Tua Tagovailoa está fuera del juego con lesiones en cabeza y cuello”.

Minutos después, agregaron que el mariscal de campo “fue llevado a un hospital local para más evaluación. Está consciente y tiene movimiento en todas sus extremidades”. 

Video de la fuerte caída en el partido contra Cincinnati Bengals circuló en las redes sociales, donde se puede ver a Tagovailoa sin responder, por lo cual se cree que sufrió una conmoción, aunque esto no ha sido confirmado por el equipo. 

Golpe de Tagovailoa vs Bills

Tagovailoa acababa de sufrir un golpe en la cabeza el pasado domingo en el partido de Dolphins contra los Buffalo Bills. Sin embargo, el QB de Miami no fue colocado en el protocolo de conmociones cerebrales, según dijo el entrenador en jefe Mike McDaniel

McDaniel y Tagovailoa dijeron en su momento que el golpe en la cabeza solo le había dejado un dolor en la espalda y tobillo. McDaniel dijo que “no fue más allá de golpes y magulladoras tras un juego”. 

Ahora con el fuerte golpe tras la captura, los usuarios de las redes sociales temen que Tagovailoa pueda haber sufrido el Síndrome de Segundo Impacto, el cual frecuentemente es mortal

Por tal razón, los usuarios de Twitter volvieron tendencia el mensaje de “Prayers for Tua” (Oraciones para Tua) y “Hope Tua is OK” (Ojalá Tua esté bien). Asimismo, los usuarios de la red social mostraron su enojo y criticaron la decisión de los Dolphins de haberlo hecho jugar este partido.

Más Deportes