Inicio Apocalíptico Nos espera otro terremoto y más huracanes: Mhoni Vidente predice fecha

Nos espera otro terremoto y más huracanes: Mhoni Vidente predice fecha

0
Nos espera otro terremoto y más huracanes: Mhoni Vidente predice fecha
Imagen área de los daños del terremoto de Ridgecrest de 7.1. Imagen: Reuters

Luego de una serie de terremotos, Mhoni Vidente ha predicho que un nuevo movimiento telúrico nos espera en las próximas semanas.

A través de su cuenta de YouTube, la famosa vidente aseguró que un terremoto fuerte será perceptible en la Ciudad de México, además de una gran actividad volcánica en el país.

No te pierdas: Una bomba de tiempo: Descubren nueva falla geológica que podría desaparecer a Los Ángeles con gran terremoto

Terremoto para México

“Viene otro sismo en la Ciudad de México… en los próximos días el día 12 o 13 de diciembre, o en el mes de diciembre, categoría fuerte, está el Popocatépetl con emisiones muy fuertes», dijo la pitonisa.

Además, Mhoni Vidente aseguró que este tipo de terremotos en el mundo se deben a los constantes cambios que se viven en el planeta y que también son un precedente del “invierno cruel” que nos espera para este 2022. 

«Las energías del mundo están cambiando totalmente y están haciendo que se asienten esas energías negativas. Este año va a ser de movimientos, es el año de los imposibles en cuestiones meteorológicas y viene un invierno muy cruel en todas las formas», indicó.

Sigue leyendo: ¿Debemos tener miedo?: Bahía de Tampa se queda sin agua por huracán Ian

Nos esperan más huracanes

Finalmente, la vidente aseguró que el estado de Florida, en Estados Unidos, vivirá de nuevo la devastación por huracanes, esto luego del paso de Ian.

«Hay una predicción muy importante para Cuba y Florida, cuando te viene algo muy malo es que algo muy bueno te va a venir. Vienen cambios radicales para la Isla, el régimen tiene que caer, pero vienen también cambios importantes para el estado de Florida, se visualiza que de ahí saldrá el nuevo presidente de Estados Unidos y que va a ser uno de los estados, como California, que dará toda esa fuerza para empezar a crecer. Se visualiza otro huracán en el Atlántico», concluyó la vidente.