Inicio Apocalíptico Predicción de Nostradamus asegura que próximo rey de Inglaterra será Harry y no William, y estas serían las terribles consecuencias

Predicción de Nostradamus asegura que próximo rey de Inglaterra será Harry y no William, y estas serían las terribles consecuencias

0
Predicción de Nostradamus asegura que próximo rey de Inglaterra será Harry y no William, y estas serían las terribles consecuencias
ARCHIVO – El diamante Koh-i-noor, o "montaña de luz", en la cruz maltesa al frente de la corona hecha para la fallecida Reina Madre Isabel de Gran Bretaña, sobre su féretro, junto con su estandarte personal, una guirnalda y una nota de su hija, la reina Isabel II, en el Salón Westminster en Londres el 5 de abril de 2002. Isabel II recibe honores de Estado de cuerpo presente en el Salón Westminster en el Palacio de Westminster en Londres el miércoles 14 de septiembre de 2022. Los restos de la reina permanecerán en el salón hasta horas antes de su funeral de Estado el lunes. Se espera que acudan cientos de miles de personas a despedirse. (Foto AP/Alastair Grant, archivo)

Luego de la muerte de la Reina Isabel II, muchas han sido las especulaciones sobre qué sucederá con la realeza de Gran Bretaña. Pero hay una terrible predicción de Nostradamus que algunos están olvidando.

Y es que según el astrólogo, famoso por sus acertadas y terribles predicciones, el príncipe Harry se convertirá en el próximo rey de Inglaterra, dejando de lado a su hermano heredero al trono, William.

No te pierdas: Camila: De amante a reina

La terrible predicción de Nostradamus sobre la realeza

Mucho se ha hablado sobre la profecía que afirma que el príncipe William sería quién terminaría con la monarquía como la conocemos, pero al parecer el astrólogo tenía un as bajo la manga.

Y es que el libro del también médico «Nostradamus: The Complete Prophecies for the Future”, menciona lo que Harry podría hacer si llegara al trono.

Según la predicción de Nostradamus, el rey Carlos III abdicará al trono debido a los «resentimientos de cierta parte de la población», provocados por la escandalosa separación que tuvo con la princesa Diana en 1996.

“Porque desaprobaron su divorcio, un hombre que después consideraron indigno; el Pueblo echará fuera al Rey de las islas; reemplazará un hombre que nunca esperó ser rey”, dice la profecía.

Y aún más sorprendente está el hecho de que Harry y Meghan Markle, llegarían al trono.

Cabe mencionar que, de acuerdo con la línea de sucesión, el príncipe Harry se encuentra en la posición número 5 pero ¿será posible que se convierta en rey?

Te recomendamos: Diez cosas curiosas que (probablemente) no sabías sobre la reina Isabel