Inicio Deportes Champions League: Inter derrota a Barcelona y es segundo detrás del Bayern

Champions League: Inter derrota a Barcelona y es segundo detrás del Bayern

0
Champions League: Inter derrota a Barcelona y es segundo detrás del Bayern
Hakan Calhanoglu celebra tras anotar el primer gol del Inter de Milán ante el Barcelona por la Liga de Campeones en Barcelona, el martes 4 de octubre de 2022. (AP Foto/Antonio Calanni)

El Inter ha pegado primero, en lo que se considera la batalla por el segundo sitio del Grupo C de la Champions League.

Hakan Çalhanoğlu consiguió el único gol del partido en el primer tiempo y el conjunto italiano superó el martes 1-0 al Barcelona para colocarse en el segundo puesto de la llave, detrás del Bayern Múnich, que parece haberse escapado en la cima.

Tanto el Inter como el Barça sufrieron la invalidación de un tanto. El conjunto español estrelló además un balón en un palo.

Bayern trituró 5-0 al Viktoria Plzeň 5-0 más temprano, para mantener su marcha perfecta en el certamen, sin recibir un solo gol.

Resumen Barcelona vs Inter de Milán

Ello deja al Barcelona y al Inter luchando por la segunda posición. Librarán una nueva batalla el miércoles, en el Camp Nou.

Leroy Sané firmó un doblete por el Bayern, que fijó un récord en la Liga de Campeones al estirar a 31 partidos su racha invicta en la fase de grupos.

El Bayern quedó con el ideal de nueve puntos en la actual edición torneo europeo y eclipsó el récord de 30 partidos seguidos sin perder del Real Madrid en la etapa de grupos, racha que se remontaba a septiembre de 2017.

Los bávaros no pierden en casa por la Liga de Campeones desde un revés 3-2 ante el Manchester City en diciembre de 2013.

Más Deportes