Inicio Noticias Accidentes Incendio menor estalla en almacén de Amazon en Nueva York

Incendio menor estalla en almacén de Amazon en Nueva York

0
Incendio menor estalla en almacén de Amazon en Nueva York
ARCHIVO - El logo de Amazon es visto en una pantalla en el Nasdaq MarketSite, el 27 de julio del 2018. (AP Foto/Richard Drew)

Un incendio estalló el miércoles por la noche en un almacén de Amazon en el estado de Nueva York donde se iba a realizar una elección sindical la semana próxima.

El incendio en el almacén en el pueblo de Schodak, cerca de Albany, comenzó alrededor de las 10:50 pm y duró hasta poco después de la medianoche, de acuerdo con la policía local.

No te pierdas: Alexa de Amazon podrá imitar la voz de familiares muertos

incendios en diferentes almacenes de Amazon

En una declaración preparada, el portavoz de Amazon Paul Flanningan dijo que fue “un incendio pequeño … que fue contenido a un compactador que está ubicado afuera junto a la puerta de punto de carga». Dijo que el almacén fue evacuado y los bomberos declararon que el edificio estaba seguro luego de una investigación preliminar.

“Por exceso de cautela, enviamos a casa con paga a los empleados del turno de la noche y cancelamos el turno diurno del jueves”, dijo Flanningan. “Esos empleados también recibirán su paga. Estamos agradecidos por las rápidas acciones de los bomberos y los empleados que lidiaron con la situación apropiadamente”.

El incidente sigue a otros dos incendios en almacenes de Amazon esta semana.

El martes, la compañía suspendió a decenas de trabajadores de un almacén que se negaron a trabajar luego de un incendio en un compactador de cartón en una instalación en Staten Island que votó en favor de sindicalizarse este año.